17 sept 2008

¿Alguien tiene el teléfono del Rey?

Llevamos meses trabajando con una imagen del Rey. No sabemos todavía qué uso le daremos. Nuestra intención es hacer un chiste habilidoso -bastante sutil- que creemos incluso que provocaría una leve sonrisita real. Aún así, nuestro suspicaz bufete de abogados insiste en que debemos conseguir autorización, no sea que su majestad -o su peña- se vaya a molestar. ¿Alguien sabe cómo podemos localizarlo? Se agradece cualquier pista. Gracias.

4 comentarios:

Seve dijo...

Si hablais del de bastos, preguntadle a Heraclio Fournier :)

Platanito dijo...

Meterse con el rey está un poco visto, ¿no? Aunque si lo haces con humor, como El Jueves, sale a cuenta. No sé para qué queréis hacer reír al rey, aunque sea una leve sonrisita. Antes había bufones para eso. Yo creo que al rey había que buscarle ya un buen geriátrico en el exilio. Y a la institución, darle las gracias si es que ha ayudado "tanto" a este país y enterrarla. En el siglo XXI los reyes son tan necesarios como los tunos.

Unknown dijo...

Veo a Platanito un tanto cáustico, con el poco humor que se suelen gastar las realezas... Estos teléfonos los suelen tener los guardaespaldas y los amigos de éstos, pero son fuentes interesadas (contaminadas están todas, supongo). En cuanto al Jueves, ya no sé qué pensar, luego de ver que le tienen miedo al Telefonica y se autocensuran.

Anónimo dijo...

Ah! hola qué tal, soy el rey, preguntabas por mí???, dime, dime hijo...