13 sept 2008

Sorteo BOSTEZO de publicidad ciudadana

(Aunque algunos de vosotras ya os habéis animado a participar, cuelgo esta nota a modo de recordatorio del sorteo de publicidad de la revista Bostezo. Estamos preparando una fiesta para el sábado 27 de septiembre en Ubik con alguna sorpresa preparada, entre ellas la esperada reaparición pública de Daría Barbate. Ya os iré informando)


La incipiente revista Bostezo propone para su primer número una original forma de inserción publicitaria. Ésta consiste en la convocatoria de un sorteo donde el ganador insertará el anuncio que él mismo elija. Las participaciones cuestan sólo diez euros y se pueden adquirir en la librería Ubik –ubicada en la calle Baja 30 en el barrio del Carmen de Valencia- o solicitándolas a través de internet (editor@revistabostezo.com). El anuncio irá insertado a todo color en la primera página de la revista, que saldrá el próximo mes de octubre. “Pensamos que es una forma de dar cabida a expresiones ciudadanas, darle a la publicidad una forma de participación social”, afirma Paco Inclán, editor de la revista.
El sorteo tendrá lugar el próximo sábado 27 de septiembre a las 20 horas en la misma librería Ubik, donde la revista celebrará una fiesta (de entrada libre y gratuita). Las papeletas podrán adquirirse hasta quince minutos antes de la realización del sorteo. La convocatoria está abierta a cualquier persona que quiera insertar su anuncio en forma de lema, manifiesto, convocatoria o publicidad de su asociación, grupo de música, colectivo social o artístico, blog/web, currículum o sucedáneos. La única restricción es el anuncio de empresas o instituciones públicas, para los cuales la revista maneja otro tipo de tarifas publicitarias.
La revista Bostezo, con sede en Godella, está consagrada al arte y pensamiento. De periodicidad trimestral y distribución nacional (3.000 ejemplares en su primer número), su primer número está dedicado a la información como sospecha, con la colaboración de autores como el filósofo Santiago Alba Rico, el crítico literario Ignacio Echevarría, el periodista de investigación Pablo Santiago o María José Picó, Premio Nacional de Periodismo Medioambiental, entre una lista de sesenta colaboradores, entre escritores y artistas (Fernando Vicente, Joan Fontcuberta, The Unknown Artist...). La entrevista de portada está dedicada a Javier Krahe e incluye también una mesa redonda sobre los acontecimientos del 23-F en Valencia.

1 comentario:

Jesús Ge dijo...

Señores, si poseen del tiempo suficiente y lo tienen a bien, pasesen por mi humilde blog (elgritocapicua.blogspot.com)donde les espera un premio por el esfuerzo realizado.
Abrazos capicuas.