28 sept 2008

Info-sorteo

Celebramos ayer noche el festín/sorteo de la primera página revista Bostezo. Una vez más conseguimos congregar a un buen número de gente que asegura estar esperando Bostezo como agua de octubre. Hubo bromas y chascarrillos sobre nuestra estrategia de montar fiestas y festines donde anunciamos el advenimiento de una revista que nunca llega. Normal,... llevamos ocho meses diciéndolo. Pero estamos trabajando en ello.
Se realizó el sorteo. Se introdujeron las papeletas en una urna en forma de orinal y Daría Barbate ofició de pletórica niña de San Idelfonso. Ante la falta de manos inocentes, ella prestó las suyas como si todavía lo fueran. El ganador correspondió al número 28 perteneciente a Jaime Ortega, curiosamente el dueño de UBIK, librería que albergaba el acto (lo cual provocó algunas suspicacias y mucho cachondeo entre los asistentes). Numeroso público se animó a comprar papeleta, con el ánimo de participar y también de echar una mano al proyecto (lo cual es de agradecer). Para la gente que participásteis desde Foz, Barcelona, Guadalajara (España), Guadalajara (México), Chambery y Bensançon (Francia) deciros que hay imágenes grabadas del sorteo, que colgaremos en breve (chapuzas Bostezo: nos falta un cable para pasarlas al ordenador). Gracias a todos por este ejercicio de generosidad y participación ciudadana.

3 comentarios:

Jesús Ge dijo...

Pero, entonces... la revista es real? Va a salir?

yo creía que todo era una ironía para denunciar el poder captador y alienante de la publicidad en este nuestro sistema capitalista, que sufre de una desaceleración bla, bla, bla, bla, blablablá, bla, bla.....zzzzzzzz.

(eh, Héctor, despierta!!)

Walter Buscarini dijo...

Pues sí, amigo Jesús, todo parece orientado a eso, a vender un pluff, humo, inexistencia, vacío
Pero no, nos hemos obcecado en sacarla... eso sí, no volveremos a hacer una convocatoria pública hasta que no podamos ofreceros una revista en papel
gracias por la constancia en el apoyo y la complicidad

Domingo de Resaca
28 de septiembre

Anónimo dijo...

joé! así qe ganó Jaime el de la Ubik...ya me iba haciendo mucha ilusión publicar una cartica de amor de esas qe tanto detestas espía...buee...espero al menos guardes un ejemplar para mí, ya irá Pasto Verde en recompensa...suerte con la edición e impresión final!! besos