2 sept. 2008

El Dorado propone

El Dorado-Espacio MAE (Música + Actividades + Exposiciones) regresa este mes de septiembre con mucha energía. A las numerosas actividades hay que añadir su conversión en Zona Oficial Book Crossing, algo así como un espacio de liberación de libros, CD, fanzines... puedes liberar algunos allí y agarrar otros, un gratificante intercambio cultural, vamos... os dejamos aquí la agenda de este mes vera-otoñal por si os queréis dar una vuelta (nosotros lo intentaremos, si conseguimos rebajar nuestro horario laboral a 22 horas diarias)

TODAS LAS ACTIVIDADES COMENZARÁN A LAS 23:00 EN EL DORADO (C/Alzira 25). Valencia

JUEVES 4 DE SEPTIEMBRE: Poesía "Para un tiempo herido". Recital de Enrique Falcón y Antonio Martínez (Fundador de la editorial Germania dónde publicara Antonio Gamoneda hace 25 años). Diez años de poética en lucha.

TODOS LOS SÁBADOS: DJ RESIDENTE. NIT DE SALZE. Disfruta de la mejor música salsa de todos los tiempos. Descubrirás que te gusta.

JUEVES 11 DE SEPTIEMBRE: Charla 'Expediente 11-S'. Lo que nunca te dirán sobre el ataque a las Torres Gemelas. Inauguración de la Exposición 'La Geometría de las Formas', del pintor valenciano Fernando Martínez 'Fer'. Acrílico sobre lienzo. Cuadros a la venta.

JUEVES 18 DE SEPTIEMBRE: LA JAM LITERARIA MÁS LOCA DE VALENCIA. COORDINA EDDIE (J. BERMÚDEZ) Comparte tus palabras con nosotros. Conoce de cerca a los poetas valencianos de vanguardia.

VIERNES 19 DE SEPTIEMBRE: FIESTA 'ARTE CALLEJERO' Tertulia con la autora del libro de fotografía urbana 'Rodant pels Carrers', Ana Veintimilla. Exhibición de artistas urbanos y muchas más sorpresas.

JUEVES 25 DE SEPTIEMBRE: MONÓLOGOS DES-QUICIADOS. Lo que no le pase a Pepe Boix... no le pasa a nadie.

2 comentarios:

Alicia Martínez dijo...

Gracias mil por haceros eco! Tengo ganas de veros por allí y charlar. A ver si nos conocemos personalmente de una vez (Yo a ti sí te conozco, je) Es lo que tiene ser un editor público. Un besote ¿Qué tal va Bostezos?

walterbuscarini dijo...

Pues sí Alicia, nos vemos pronto, voy a tratar de pasarme por el Dorado,...
Bostezo en marcha, días intensos a la vez que gratificantes
Suerte con las diferentes convocatorias!