5 sept. 2008

Si vamos, vamos

El recital poético de anoche en el Dorado sirvió para vernos las caras algunos de los que llevamos meses sembrando amistades virtuales en este y otros blogs... fue bueno encontrarse con Alicia (enhorabuena por el espacio que estáis creando en la ciudad), con Jesús Ge, con Victor Gómez (espero con curiosidad esa entrevista), con el propio Quique Falcón... nos hubiera gustado encontrarnos con Annita Alexandrova (o igual estaba, pero no se identificó). Allí estábamos también la plana mayor de Bostezo casi al completo (porque somos pocos, pero nos movemos mucho).
Y bueno hablamos de esto y aquello, de la revista, de que octubre ya está allí, de que hemos pasado ocho meses hablando de que estamos trajinando una revista y, ahora, como dicen los mexicanos, "nos ha caído el veinte"...
pero como dice un dicho entre nosotros: "si vamos, vamos".

3 comentarios:

Jesús Ge dijo...

Lo prometido es deuda.



ANTIHAIKU DEL PACHARÁN

Toda la noche
cagando el pacharán.
¡Maldita fiesta!




(no es una metáfora)
Abrazos capicuas.

walterbuscarini dijo...

Gracias Jesús, esos antihaikus ya son parte de este blog, spero que almacenes 3.000 para poder editar como mínimo un trilogía.
Viva el pacharán y la diarrea subyacente!
abrazo

Alicia Martínez dijo...

¿Qué os pasó con el pacharán? No me lo contéis. No quiero saberlo. Gracias, gracias, gracias por venir. Lamento no haberme podido quedar más tiempo. Habríamos podido alargar la noche un poco más, os dejé solos a vosotros y a Isaac. No volverá a pasar. Ya lo he arreglado. Un abrazo, y gracias Paco por el reporter.