29 sept 2008

El Dorado sigue dando que hablar

(El Dorado-Espacio MAE está consolidando una interesante agenda cultural en sus programaciones mensuales. Como ya anunciamos, en noviembre -día por confirmar- co-organizaremos con ellos una fiesta... esta vez sí, la GRAN GALA PRESENTACIÓN DE LA REVISTA BOSTEZO)

Aquí os va su variada agenda del mes de octubre...

Taller de Escritura Creativa. A cargo de JAAD (Jorge Alberto Aguiar: (La Habana, 1966) Vivo en Valencia, y en La Habana. "Adiós a las almas" (relatos), publicado por Letras Cubanas, en 2002. Coordinador junto a Lizabel Mónica (o "Rebeca Duarte") de la revista Cacharro(s) [La Habana, 2003-05].). Inscripción en El Dorado (Alzira, 25)

Jueves 2 de oct. 19:30 Tertulia 'Arte en la Red', a cargo del colectivo 'Dolmen de Empatía'. Coordina Víktor Gómez 'Valentinos'

Jueves 16 de oct. 19:00 Apertura del Curso de la Academia de Arte Cervantes20. Demostración en directo decoración zapatillas Victory pintadas a mano. Inauguración de la exposición de pintura de Núria Solà

Viernes 17. 23:30 'A solas con Mei Ming'. Comparte el Espacio Acústico del dueto de 'rock melódico' valenciano. Estarán contigo en El Dorado cada quince días.

Sábado 18 de oct 19:30. Presentación en Valencia a bloggers, periodistas y dorados del Proyecto RIEPA (Red Internacional de Editores y proyectos Alternativos) a cargo del escritor y editor Uberto Stabile. Este proyecto ya se ha presentado o está a punto de hacerse en Tenerife, Huelva, Fortaleza (Brasil), Distrito Federal y Guadalajara (México).

Jueves 23 de oct 22:00 Jam Poética. Coordina Eddie J. Bermúdez

Jueves 30 de oct 22:00 Monólogos Des-quiciados. Pepe Boix y Javi Rumí

Viernes 31 de oct. 23:30 'A solas con Mei Ming'.

No hay comentarios: