17 sept 2008

Para los que no iremos a Madonna

Pues después del parón veraniego, la librería UBIK regresa con su ya (casi) tradicional evento de libro+tapa+trago a sólo 3 euros. Será mañana jueves a partir de las 19 horas. Una buena ocasión para encontrarnos en el entrañable local del número 30 de la calle Baja, que mantiene ciertas reminiscencias de resistencia cultural en medio de la ciudad (mañana además el chou de Madonna, si alguien tiene dudas sobre uno u otro evento que no lo dude: lo de UBIK mola más)
Y también mañana, pero más tarde, El Dorado-Espacio MAE propone una jam poética -coordinada por Eddie J. Bermúdez- a partir de las 22 horas. Y el viernes, a las 20 horas, Fiesta de Arte Callejero con presentación del libro 'Rodant pels Carrers' y tertulia con la autora, Ana Veintimilla. Habrá exhibiciones grafiteras y otras sorpresas. A ver si nos vemos en este incipiente punto neurálgico de la movida cultural de la capital.
Dejaros ver que entre todos tenemos que hacer de Valencia una ciudad molona (a pesar del temporal que nos cae de arriba desde hace muuuuuuuuuuchos años)

No hay comentarios: