2 jun 2008

Presencia pública

Este fin de semana (6 al 8 de junio) estaremos presentes en la Feria Alternativa de Valencia (bajo el cauce desierto del río Turia). Buscarnos en la caseta número 43 de colectivos sociales. ¿Qué ofrecemos? Cotorreo, algún trago, información sobre Bostezo, poemarios firmados en puño y letra por el poeta Héctor Arnau, además de la exposición y venta de libros de editoriales extinguidas: La Tapadera, Numa, Los Mil de Telesforo, algún calendario del 2003 de la Asamblea turolense por la amistad de los pueblos, publicaciones como Finzine o Militronchos, el disco Mucho jaleo (A veces demasiado)... y algo más que desenterremos de decenas de polvorientas cajas apiladas en un coche abandonado en una planta baja. De aquellas cenizas surgen estos fuegos.

4 comentarios:

Annita Alexándrova dijo...

Dear Walter

Gracias por la invitación.

Buscamos cosas específicas como las que detallas en tu post, pero no exactamente las citadas ¿has hecho inventario completo o mejor pasarse por la caseta número 43?

хорошие ночи

Annita

Walter Buscarini dijo...

Es un inventario bastante sui-generis, llevaremos algún material más (tenemos un manuscrito fotocopiado de Jean Liedloff traducido por Capi Corrales: "En busca del bienestar perdido" o el mamotreto crítico Historia de la OTAN). De todas formas dínos qué "cosas específicas" andáis buscando y os echamos un guante. Somos bastante fenicios para eso.
Os esperamos por la caseta número 43...

Annita Alexándrova dijo...

Si sois fenicios es mejor no descubrir el objeto de deseo hasta el último momento, ya sabes... la información da poder y sube el precio.

¿Cuál es el horario de la caseta número 43, please?

до того времени

Walter Buscarini dijo...

Bienvenida Annita,
estaremos viernes por la tarde y sábado y domingo todo el día. Molaría que nos hablaras de la adicción a interné o que nos dejaras un libro (¿trueque?) de aquellos que citabas en un comentario anterior.
Bueno por allí nos vemos, si lo que buscas es deseo, tendrás que comprarte una pulserita maya del amor y la felicidad. Nuestros libros son más bien objetos de escarnio público.
Por allí nos vemos
Feliz noche