9 jun 2008

Se buscan colaboradores

¿Eres famoso? ¿Un referente mediático? ¿Consigues publicar periódicamente y te pagan por ello? Pues entonces, más que tu ristra de conocimientos necesitamos tu lista de conocidos. Llámanos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas: En estos momentos no podría siquiera plantearme la posibilidad de colaborar en vuestra revista (Pese a que me seduce mucho la idea de intentar convenceros de lo bien que escribo y de mis opiniones acerca de todo lo que se mueve, rollo tertuliana de Canal9), pero sí que me gustaría poneros en contacto con dos personas muy interesantes y que tienen mucho y bueno que decir. Uno es Jorge Nieto, autor de varios libros de cine editados por la Filmoteca de Valencia y colega de copas y tertulias. Su mail es nietojordi@gmail.com. Podéis encontrar una crónica de su último libro (el cine durante la guerra civil) en mi blog. La otra es su mujer, filológa profesional y filósofa de ratos libres. Mismo mail matáis dos pájaros de un tiro. La otra es un periodista mexicano que acaba de afincarse en Valencia y escribe sobre cultura. Su blog es supuestosaber.blogspot.com y su mail neoestoico@gmail.com. Espero poder pasaros más gente. Un abrazo,
Ali

Anónimo dijo...

Otra: ¿Conocéis Puerta de Babel? Muy interesante. Se llama como yo (Alicia Martínez), pero no soy yo. Ni escribo tan bien ni sé tanto de cine. Es valenciana también. La url es: http://babel36.wordpress.com/

Walter Buscarini dijo...

Ei Alicia,
se agradecen tus aportaciones, voy a merodear por sus bloggs, a ver sobre qué andan escribiendo.
seguimos admitiendo sugerencias
salud!

Annita Alexándrova dijo...

Dear Walterini:

Te vas de "banda a banda" : " publicar", "amigos" "lista" "pagar" y encima "llámanos".

Xe, a fer la mà.

Besos

Annita

Annita Alexándrova dijo...

Bueno más allá del estilo de los "post" , la verdad es que tampoco me reconcilio... pero una pregunta ¿aceptáis escritura automática? ¿Quién paga el colocón? Tenemos experiencia en general sobre cómo comer de las letras y amigos versados dispuestos a colaborar (incluso aceptamos tesis por encargo)

Gracias por toda la información y por el blog.

Annita

Walter Buscarini dijo...

Bueno Annita, veo que eres un filón, joé, hasta tesis por encargo, lo máximo que he hecho yo han sido epitafios... sí se permite la escritura automática siempre que se ciña a una reglas.
¿Alexandrova? ¿es segundo nombre o apellido?

Unknown dijo...

Noto cierto coqueteo con Alexandrova. Pero yo no venía aquí a eso: ¿Cuántas horas se trabaja en esa revista? ¿Os vais a adaptar a lo de las 65 o ahí ya sois chinos?

Epitafios, tesinas por encargo... Yo soy especialista en poner títulos a obras de artistas sin título. Y pies de foto a imágenes desenfocadas.

Walter Buscarini dijo...

Pablo, nuestro horario oficial es de 11 de la noche a 5 de la madrugada, incluyendo media hora para comer algo y otra media hora para jugar a la play station (no veas lo que relaja). Contamos también con unas chinas para masajes (mentales).
Ni que decir tiene que el blog lo mantenemos en directo 24 horas, gracias a que andamos varios metidos en esto.
Un abrazo y gracias por todoooooooo!!!

Anónimo dijo...

Yo os puedo poner en contacto con una actriz valenciana (iba conmigo al cole) que en este momento va a salir en una serie en Canal 9:"Singles". Ha trabajado en la peli, Atasco en la Nacional, ha tenido su "papelillo" en Hospital Central, ha hecho un montón de cosillas...Se llama Marta Chiner, es una tía muy maja, si os interesa os pongo en contacto con ella.

Nonimo Nonimato