10 jul 2008

Bases del sorteo

1- Podrá participar cualquier persona a título individual.
2- El ganador insertará el anuncio de la primera página del primer número de la revista que saldrá en octubre.
3- La publicidad es a cuatro tintas en una página entera de 21 x 26 cm.
4- Las papeletas tendrán un precio único de 10 Euros.
5- Las participaciones podrán conseguirse de estas maneras:
a. Venta directa en la Librería UBIK (C/Baja, 30) en el barrio de El Carmen de Valencia.
b. Envío de la papeleta por correo postal (gastos de envío incluidos) o escaneada directamente al mail del participante En estos casos, deberá solicitarla en editor@revistabostezo.com o en el 628 135 042.
6- El sorteo tendrá lugar en la Librería UBIK (C/Baja, 30. Valencia) el sábado 27 de septiembre a las 20 horas. Acto abierto a cualquier persona. Además será grabado. El resultado –y la grabación- serán insertados al día siguiente -28 de septiembre- en la página web de la revista (http://www.revistabostezo.com/)
7- La venta directa de participaciones se cerrará media hora antes de la realización del sorteo.
8- El resultado –y la grabación- serán insertados al día siguiente -28 de septiembre- en la página web de la revista (http://www.revistabostezo.com/)
9- El resultado del sorteo NO puede quedar desierto. Cada participante podrá concursar con el número de papeletas que considere oportunas.
10- La publicidad escogida por el ganador no deberá acarrear problemas legales o judiciales a los responsables de la revista (vamos, que no acabemos en chirona). Además, el ganador no podrá escoger publicidad relacionada con empresas, partidos políticos o instituciones públicas (para estos casos, consulte nuestras tarifas publicitarias).
11- Una vez conocido el ganador, éste tendrá un máximo de cinco días para escoger la publicidad. El diseño de la publicidad será consensuado entre el ganador/a y el departamento gráfico de la revista. En la medida de lo posible deberá estar en concordancia con el aspecto visual de la revista.
12- Cualquier imprevisto no previsto en las presentes bases será resuelto por los responsables de la revista. Cualquier duda, aclaración o información deben dirigirse a Francisco Inclán Cervera (Tlf: 628 135 042 Mail: editor@revistabostezo.com)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Walter / Hola Paco

Y desde América cómo hacemos.
Comprar un money order es absurdo y caro, ¿posibilidades?.
FELICIDADES por BOSTEZO
Un abrazo,

Walter Buscarini dijo...

Hola Jorge,
gracias por interesarte, la papeleta te la podemos enviar escaneada, lo del pago estamos viendo cómo hacerlo,.... ¿dónde vives tú?