3 jul 2008

Cultura copyleft

(Y otra señal de los tiempos que corren: el copyleft. Esto será este sábado en Alicante, ¿hay alguién que vaya a ir? estaría buena una reseña. En caso de que vayan para allá, les recomiendo el bar Joplin para acabar la noche)


El sabado, día 5 de julio de 2008, desde las 18 horas hasta la 1 de la madrugada del día siguiente, tendrá lugar, en la plaza Gabriel Miró de Alicante, el evento Cultura Copyleft: Tácticas para el descontrol de las masas. Este es un encuentro multidisciplinar que incluye conferencias, actuaciones, talleres y otras actividades específicas que giran en torno al desarrollo de la cultura copyleft. Se ha habilitado cobertura wireless en todo el espacio y se ha diseñado un portal web que dará acceso a una selección de material libre de licencias y que servirá para la difusión del proyecto a través de la red.

ARTEGALIA RADIO retransmitirá en directo los principales actos (charlas y conciertos) y realizará la emisión de un programa de radio especial desde la Plaza. Puedes sintonizarnos a través de nuestro portal o acudir al stand de Artegalia Radio y participar con nosotros.

www.artegalia.com

No hay comentarios: