10 jul 2008

¿Quieres anunciarte en la primera página de la revista Bostezo?

Aquí llega la promoción Bostezo: por sólo 10 euros puedes ganar la posibilidad de elegir la publicidad de la primera página (el reverso de la portada) del primer número de la revista. Una página entera a todo color donde el ganador -elegido mediante sorteo- podrá escoger el lema, manifiesto, soflama... en definitiva, el ganador insertará el anuncio de la primera página. Como lo oyen...
El sorteo tendrá lugar el próximo 27 de septiembre a las 20 horas en la Librería UBIK (C/Baja 30, barrio del Carmen de Valencia)
Las papeletas ya están a la venta. Pueden adquirir sus participaciones en mano, en la propia librería, escaneadas directamente al e-mail del participante o mediante un envío por correo postal (gastos de envío incluidos).
En el post- de abajo están las bases de participación, por si alguien quiere echarles un vistazo.
Espero que os animéis a participar en esta práctica de publicidad ciudadana que puede sonar descabellada pero que acabará imponiéndose.
Se agradece la participación y, sobre todo, la difusión de este sorteo.
¡A ver qué sale! (la propuesta es nueva o, al menos, no hemos encontrado referentes)

1 comentario:

Víktor Gómez Valentinos dijo...

Me lo ha enviado David Barbera y vaya, me parece una idea muy buena. Aunque sepa desde Beckket, que siempre hay que volverlo a intentar, a fracasar, a fracasar mejor, creo que esto pinta bueno.

Un abrazo, por allí nos vemos

Víktor