21 may 2008

Seguimos sumando complicidades

En la última semana, Bostezo ha establecido contacto con dos colaboradores cuyo estilo narrativo está en la onda de lo que pretendemos para la revista: esa mezcla de estupor y desenfado, rigor y humor, academicismo y frescura. Se trata de la madrileña Lydia Cabezuelo, estudiante de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronaúticos, que desde su blog http://juandelacuerva.blogspot.com/ desengrana aspectos aeronaúticos desde el punto de vista de una urraca. Interesante temática aeronaútica dirigida a chorlitos. Puestos en contacto con ella, se ha mostrado receptiva a colaborar con Bostezo con el tema: ¿Por qué el hombre no vuelve a la Luna? (con la sospecha de trasfondo de que nunca llegó realmente)
Por su parte, el profesor de periodismo de la UV, Guillermo López y su Chapapote discursivo (que podéis seguir en http://www.lapaginadefinitiva.com/weblogs/articulosglopez/), cubrirá los aspectos relacionados con los nuevos medios internaúticos y el oficio periodístico, un tema al que queremos dar cabida en Bostezo (que aunque sea en papel no quiere quedar al margen de lo que se cuece por la red).
Bueno, pues vamos perfilando el dossier LA INFORMACIÓN COMO SOSPECHA con ayuda de cómplices que vamos encontrando por el camino.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nota al responsable de todo esto:

no funciona ninguno de los enlaces.

Esperemos que las páginas de la futura revista sí puedan abrirse...


Saludos

Walter Buscarini dijo...

Ostia, gracias por la advertencia, lo subsasamos rápido, espero...
y bueno, íremos con cuidado y trataremos que las páginas de la revista puedan abrirse,
gracias por los ánimos

Walter Buscarini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Walter Buscarini dijo...

Solucionado, disculpen las molestias, los blogs ya están disponibles.
Atentamente,
Uno décima parte de lo que queda de mí (y que se parece demasiado a los otros)