7 may 2008

Presentamos el proyecto


Organizamos una fiesta-presentación para encontrarnos con la gente interesada, de alguna u otra manera, en el proceso de gestación de Bostezo: por curiosear, por participar, por acompañar, por empatizar, por proponer, por criticar, por relacionarse, por sugerir, por colaborar, por decir "yo estuve allí", por ligar,... Os esperamos pues el 16 de mayo a las 22.30 en Magatzems (calle Turia, 53. Valencia). Entrada libre.

10 comentarios:

Jesús Ge dijo...

Me gustaría daros difusión en mi blog, pero esa imagen es nefasta (perdón por el improperio). ¿Pondréis otra? ¿Me podéis enviar una?
¿Irá Daría Barbate a la presentación? ¿podré sacarla a bailar? (uy, que no aceptas cursilerías, perdón, perdón).

Jesús Ge dijo...

Perdón, el cartel no se veía bien, pero al pinchar en él cási se sale de la habitación.

Perdón por la grosería del comentario anterior.

Además veo que Daría Barbate será la maestra de ceremonias. ¿Puedo ser su alumno?

Víktor Gómez Valentinos dijo...

Yo soy un amigo de Jesús GE. No le tengais en cuenta la miopia, es hereditaria.

Me llegó por Quique Falcón vuestra movida. Parte de mi vida transcurrió en la calle Turia, porque estuve más de 10 años practicando JUDO en el Gimnasio Tayko.

Apunta bueno esto que planteais. Intentaré ir un rato.

¡¡Enhorabuena!!

Abrazos

Viktor

elpalabarista dijo...

¿Qué es exactamente BOSTEZO? Siento curiosidad...

Anónimo dijo...

Agradecer ánimos e improperios, los primeros nos animan a seguir en esto, los segundos a ser exigentes con nosotros mismos. ¿Qué es Bostezo? Sólo podemos adelantar que es una ante-revista porque la idea de la fiesta es explicarlo en un ambiente distendido... con la esplendorosa Barbate como conductora del evento...¡Venid pues!

Jesús Ge dijo...

...esto promete!!

Víktor Gómez Valentinos dijo...

Señores, si esto está bien-decido por David Barberá significa que aquí hay talento, humor, atrevimiento, singularidad, poesía y salto.

Habrá que quemar el calendario y descolgarse por allí.

Un abrazote

Viktor

ALICIA MARTÍNEZ dijo...

Hola: Llego aquí a través del blog de Víktor. Enhorabuena por la revista. esta noche sin falta me pasaré, auqnue sea volando, a conoceros y contactaros. Ya mismo le doy difusión a la noticia en mi blog del Qué!. Se os va a llenar la fiesta.

Un beset,

Ali

ALICIA MARTÍNEZ dijo...

Hola: Os he conocido a través del blog de Víktor. Me interesa bastante vuestro proyecto, creo que hace bastante falta. Esta noche encontraré un rato para pasarme y, aunque imagino que estaréis saludando a todas las Marilyn posibles, procuraré acercarme hasta vosotros entre la multitud para saludaros y haceros alguna proposición deshonesta. Le he dado difusión a la revista en mis blogs. Se os va a petar el garito con tanta difusión, jejeje. Bueno, un beset. Ya seguiré enrrollándome esta noche... hasta que la conversación decaiga.

Walter Buscarini dijo...

¿Alguién sabe si Alicia Martínez llegó ayer a la fiesta? ¿Alguien tiene forma de contactar con ella? Me gustaría conocer sus propuestas de las que habla, pero creo que ayer no tuve ocasión de hablar con ella en la gala.
Bueno, Alicia, si estás ahí reportate.