30 may 2008

Ya queda menos...

Mañana sábado finaliza el plazo para la entrega de los artículos que encargamos para el dossier LA INFORMACIÓN COMO SOSPECHA y, bueno, nos están lloviendo los textos (bueno, más chirimiri que chaparrón)... Kamel desde Argelia, Jordi Raich desde el Libano, Lydia desde la Luna, Marcela Turati desde México,... Pablo Santiago desde Galicia (aunque creo que lo enviará el lunes). Confirmada entrevista a Javier Krahe y mesa redonda sobre el 23-F; poco a poco, la cosa va tomando forma. Ahora me toca el papel de jo-puta: cribar, seleccionar, escoger, reducir, ordenar. Alguien tiene que hacerlo (aconsejable que tenga las espaldas anchas y también cubiertas)
Los que me conocéis sabéis lo mucho que disfruto de la incoherencia humana y sus contradicciones (empezando por las mías propias)... así que estoy intentando aplicar un estilo crítico-optimista (me chiflan los oximorones) al dossier, un "joder que mal está todo pero que bien nos lo pasamos" (podéis seguir nuestra algarabía en www.ligres.com). Se trata de construir un espacio mediático que ningunee lo que no nos mola; al que no le gustan los Mac Donald´s tiene dos opciones: a)manifestarse frente a su puerta o b) generar un restaurante que le sea de su gusto ideológico y alimenticio. Prefiero la segunda opción como forma de combatir lo que rechazo. Y una cosa os digo: el día que me roben la capacidad de reírme de mí mismo y el resto, ese día haré las maletas y me iré a otro sitio (no veáis lo fácil que me resulta hacerlo).

No hay comentarios: