28 mar. 2008

Festival de mediometrajes

Nuestro amigo y colaborador Carlos Madrid está organizando un festival de mediometrajes (de duración entre 30 y 60 minutos) que se celebrará del 3 al 6 de julio en la ciudad de Valencia (lugar por confirmar). Os aconsejo que visitéis su web (www.lacabina.es) para enterarse de este proyecto, pionero por estas tierras. Por una razón que no consigo descifrar el mediometraje tiene menor cobertura incluso que el cortometraje, así que se hace necesario rellenar este hueco pendiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

somos una pequeña compañia cultural en valencia. www.eseoesa.com
y nos alegramos de que por fin, exista un festival para mediometrajes. es lo perfecto. hemos realizado uno de 50 minutos. no se en que consisten las bases en este festival, pero desde aqui denuncio a todos por la serie de condiciones para poder presentar un proyecto a festivales. no podemos nisiquiera hacer una desinteresada proyeccion en algun centro cultural. si no tienes productora no das ni un paso. es contradictorio. es posible alguna evolucion? piden gente joven, pero como? millonaria?
ojala al menos este festival sea mas abierto. enhorabuena por vuestro primer año. nos enteramos tarde, al proximo esperamos conoceros.