15 oct 2008

¡Ay Larra si levantases cabeza!

Llevamos varios días enmarronados en asuntos impropios de cualquier biografía artística que se precie. Tratamos de llevarlo con la mayor alegría posible, como la-condición-sin-la-cual-no, aunque a veces es inevitable que el pantone del gesto se nos agrise un poco. Nos topamos con circunstancias propias de la burocracia más surrealista. En Madrid (ese ente púmbleo que suena a autoridad en asuntos como éste) nos piden el Depósito Legal para poder solicitar el ISSN. Mientras que en la imprenta nos piden el ISSN para poder solicitar el Depósito Legal. Y el Oráculo, de vacaciones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y ya bien dijo Alfonso Játiva Gómez: "el qe qiera celeste...etc"...y también es bueno decir qe no existen fronteras para quien no las acepta...pero como Bostezo conoce su meta, encontrará su camino...no te rajes Jaliscooo!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Annita Alexándrova dijo...

Hola Walter

En teoría primero se solicita el Depósito Legal y luego el ISSN, aunque en la práctica cualquier situación se puede dar y nunca haber existido.

Annita

Unknown dijo...

Vuelva usted mañana, señor K.

Anónimo dijo...

no os desaniméeeeeeeeeeeis, al final, no se sabe porqué extraña razón TODO acaba saliendo! (aunque ese TODO sea porque tengáis que perder el culo burocratizando).Lo que importa es el final no los medios. Ir a casa del Señor ISSN y preguntarle dónde coño se mete!!.Bueno....si os contesta es que ya lo habéis encontrado.
A-ni-mo!, a-ni-mo!

Nónimo Nonimato

Jesús Ge dijo...

¿El depósito legal es donde se guardan las deposiciones legales?

O sea, el orinal de la justicia.

Haced caso a Annita, que de eso sabe mucho.

Un abrazo legal y ese ese ene.
Jesús Ge.