3 oct. 2008

Perdiendo los estribos

(Agradecido a Jesús G. por haber detectado otra errata: discusión y no discursión)

Discusión de Oficina
Nadie piensa reñirme por haber puesto "emviarla" en lugar de "enviarla" en el post- anterior. Mecagüentó, recuerdo cuando proponíamos que cada errata fuera castigada con 50 latigazos, qué pasa ahora? qué estamos perdiendo las formas? dioooooooooooooooooooooooos
Calma, calma, no es para tanto. Voy a hacerme una tila.

5 comentarios:

eljipidelarroyo dijo...

va, que seguro que la pusiste queriendo para ver si alguno la pillabamos

Anónimo dijo...

la verdad es que yo me dí cuenta..me vizquearon los ojos al leerlo,no te quise hacer sentir mal, pero ya que tú lo dices: COMO SE TE OCURRE ESA GARRAFAL FALTA DE ORTOGRAFÍA!!!!!!!!!! QUE FUERTE ME PARECE!!!!!!!!!!!!!!" EN QUÉ ESTABAS PENSANDO HIJA DE DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
Me voy a por la tila.

Nonimo Nonimato

Platanito dijo...

No te quedaría parte del cuerpo sin cardenales -ni obispos- si aplicáramos lo de los latigazos. Pero somos unos pusilánimes, que tomamos por erratas lo que son faltas de calibre o simples dedos escurridizos por el teclado. ¡Que San Víctor García de la Concha te proteja!

Annita Alexándrova dijo...

Hola Walter

Pensé que estabas repasando el mitjà o el superior de valencià para el día 9 y ya se sabe que uno empieza a cometer unas faltas y a hacer unas cosas... yo en esas circunstancias escribí un verbo ... ufff no quiero ni acordarme , estuve 3 meses flipada.

Voy a por una tila o a por un gin, ja vorem.

Saludos

Annita

Jesús Ge dijo...

Perdone usted, señor Walter, pero... ¿discursión o discusión?

Un abrazo.
Jesús Ge