18 nov. 2008

Vente al bautizo de Bostezo

Pues ya la tenemos armada, con todo y flecos. El sábado 22 de noviembre celebramos el bautizo (:-) de Bostezo y estáis todos invitadas. Ya teníamos ganas de presentar al retoño en público. Será a las 19.30 en el salón de actos MuVIM (el templo que está por Guillem de Castro),... allí tendrá lugar la ceremonia con la participación de LOS MASTICANTES (fondino musical del bueno) y la confirmación de nuestro colaborador desde Galicia, Pablo Santiago. Luego nos trasladaremos al convite en EL DORADO (c/Alzira 25, cerquita a pie) donde habrá cena, festón, varios cumpleaños (incluido el de Fraga y nuestra psicóloga) y mucho cotorreo con las actuaciones de Héctor Arnau y el sonsonete bailongo de DJavi Gurruchaga. ¿Qué os puedo decir? Que nos acompañéis -eso lo primero-, que lo comentéis, que nos arropéis... a cambio pues haremos lo posible para que sea un acto inolvidable. Venid preparados a conocer lo mejorcito de la flora y flauna valenciana (además de gallegos, lituanos, murcianos...)

ARTEFAGIA (mi tete) se ha currado no una, sino tres versiones de cartel, para todos los paladares. Se agradece difusión (con el que consideréis más conveniente).
Graciaaaaaaaaaaaas!

Modelo 1) ARTÍSTICO-TRANSGRESOR (el preferido de ARTEFAGIA)
Modelo 2) PARA TODOS LOS PÚBLICOS
Modelo 3) CEREMONIA BAUTISMAL







6 comentarios:

Anónimo dijo...

Anunciado, compas, en el MLRS (http://www.nodo50.org/mlrs/)

Brindaremos por el bautizo desde Madrid, que allí estaremos ese sábado

besos

q

Jesús Ge dijo...

Lo siento, amigos, pero sólo se puede bajar el cartel 2. Yo estaba interesado precisamente en los otros dos.
Es curioso, nunca coincido con vuestras elecciones (sana libertad de expresión).
Haced lo que podáis, pero me gustaría colgar los otros dos (uno en cada blog).
abrazo.

p.d. Jo, yo también voy a Madrid, os la debo.

Anónimo dijo...

Me ofrezco como difusor del cartel en las zonas de Benimaclet y Carme y si hay algún cubata o cervecita por medio (estáis empezando) Russafa. Lo que no sé es como puede llegar hasta mí.

Pedruki.

álvaro zarzuela dijo...

allí estaremos :)

epo dijo...

El del coño y el de las monjas no enlazan a versiones más grandes. Y se dice "bautismal", no "batismal".

Los ligres no podremos acudir porque estaremos pinchando en otro evento:

http://octubre.cat/activ_fitxa.php?id_activitat=663

Overbooking de citas culturales. Para que luego digan que nunca pasa nada. Suerte!

Anónimo dijo...

en la distancia no puedo más que ofrecer puros de tabaco y puros chocolates con chocolate puro para celebrar tan agraciado alumbramiento...mira, que revista es femenina, pero a mi Bostezo me suena más a masculino...en fin, como sea habrá que festejar, con bombo y platillo el tan esperado bautizo y presentación oficial, formal entre la créme de la créme valenciana (gallega, lituana, murciana, gitana...) Felicidades estupefactos y desenfadados padres!!!
P.D. sé qe por sus tierras habrá perdidos por ahí alguno qe otro zombie, así qe les recomiendo esta entrada: (feliz día no muertos!!!)
http://zombiegdlfest.blogspot.com/