21 nov 2008

Espero me sigan acompañando

Estimados compañeros,
pues sí, me habia acostumbrado a esta su casa pero me estoy mudando a una nueva dirección, en este caso,

walterbuscarini.revistabostezo.com


Así pues, espero que me acompañen en esta nueva andadura (venga va! sigan contando conmigo en sus favoritos y cuando tengan un rato cambian el enlace, les agradezco enormemente). Les agradezco igualmente que me hayan acompañado durante estos meses previos al lanzamiento de la revista. Les deseo una buena juerga mañana en la post-presentación de Bostezo (por allí andaré, pero no me dejaré ver mucho, eso se lo dejo a los chicos y chicas bostezos, búsquenme cerca de la barra de El Dorado). Ya les sigo enviando cosas desde mi nueva cyber-vivienda. Ahí seguimos

Walter Buscarini
Director Revista Bostezo

No hay comentarios: