7 nov 2008

Charlatanes TV

Junto a Bostezo, ayer en El Dorado estuvieron la gente de Charlatanes TV, otro proyecto incipiente en la ciudad. Entre sus promotores el siempre combativo Arturo Castelló, amigo y ex editor de Numa, una editorial que con los años adquirirá su condición de culto (alguien tiene El Tercer Policía en Numa? Yo sí... y en papel)
Bueno, pues Charlatanes Tv (echadle un vistazo: http://www.charlatanes.tv/)... se trata de hacer un foro audio-visual abierto para todo aquel que tenga algo que expresar relacionado con la poesía y la literatura en general. Prometen dar que hablar... seguro vamos

1 comentario:

ALICIA MARTÍNEZ dijo...

Un proyecto muy interesante que promete. Fue una charla muy productiva, tanto con Paco (¡La revista nos encantó! como con Arturo y Carlos. Víktor, Eddie, Félix, David Barberá... Todos coincidimos en que es necesario ese espacio de compartir y explorar nuevos caminos artísticos y proyectos que ayudan a crecer a la cultura en Valencia. El debate interesantísimo que se planteó fue: ¿Debe una plataforma como Charlatanes TV ser abierta o debe tener criterios de selección de los contenidos y vídeos.... ¿TTú qué opinas?