1 nov 2008

23.59.59

Acto sencillo, nada emotivo (la gente hacía chocar con vehemencia los cubitos contra las paredes de los vasos de tubo mientras jaleaban: "culturetas" "pedantes"). Nos dio bastante miedo. A pesar de ello, en aquel ambiente hosco, conseguimos que se cumpliera el guión estipulado. 31 de octubre 23.59.59 nació Bostezo, con una interpretación musical del tenor Pepe El Musgo acompañada de insultos e improperios de los asistentes. No esperábamos menos.
Esto nos pasa por meter presentaciones de revistas de arte y pensamiento en fiestas de desmadre y cachondeo. Seguiremos haciéndolo. En realidad, es lo que nos gusta. Marear, mezclar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bostezo el gesto alegre del bebé...
bosteeezo es Don Joseeeee....
Jo!
En ese momento no entraron cinco millones de clavariesas en patines tocando las castañuelas, tampoco se dispararon kilométricas tracas de caramelos rellenos de afiladas cuchillas. La lluvia jodió nuestros planes.
En todo caso que sepas que más de uno de los que cubata en mano te mirabamos con sonrisa beoda, te queremos y nos vamos a suscribir a la revista bostezo para amarla, criticarla o lo que haga falta.